lunes, marzo 19, 2007

Exclusivo

para los lectores de Trajax.

Imágenes tomadas con el celular (es un documento similar a una cámara oculta) dentro del cuarto oscuro.

La cámara de fotos la había dejado junto a la urna.


La ubicación de las mesas con las boletas.

Algo que nunca había visto en un cuarto oscuro: un altar con una vírgen y jesús. ¿Sería para iluminar a los votantes? Por los resultados de la elección se puede concluir en que no surtió efecto alguno, a menos que Dios sea Peronista.

Debí sacar algunas boletas de las mesas y dejarlas como ofrendas en el altar... después se me ocurrió eso.

5 comentarios:

MARBOT dijo...

"Dios es peronista"... Me suena a revelación final de alguna película dirigida por Eliseo Subiela pero guionada por Diego Capusotto :P

Zarce dijo...

¿por que la camara de foto junto a la urna? ¿no se puede entrar al cuarto oscuro con cámara? ja

A mi me toco en el aula donde cursé octavo año. Me senté un rato en mi banco. Busque cosas en las paredes de aquellos tiempos, saque foto por la ventana para el recuerdo, me llevé algunas boletas para mi colección y salí (y habia bastante gente con cara de "¿este que tanto hacia ahí dentro?" ja)

RANN+ dijo...

Ja Ja!
A la cámara la dejé afuera, porque no pensé que podía necesitarla.

MARBOT dijo...

¡Qué boludo! Me olvidé de ver si en la ventana de mi aula aún seguía escrito el nombre de una chica que me quitaba el sueño. Tendré que esperar a las próximas elecciones (y rogar votar en el mismo aula) :(

RANN+ dijo...

Marbot, la otra que te queda es ir cualquier día e interrumpir la clase: tenés que decir "perdonen la interrupción, estoy buscando el pasado"