viernes, abril 06, 2007

Nosotros



ver también versión Llorar en los Colectivos

9 comentarios:

MARBOT dijo...

Aguante Rann+ y Harvey Pekar ;)

Damian Roldan dijo...

che...no te vas a enojar por el comentario en el blog de esta chica..
fue un comentario inocente...jejeje
y por la foto me da buena espina...son pareja no? bueno aprovechando felices pascuas..no se si sos creyente pero bueno..

Zarce dijo...

juaz...este tito...saludos rafa

(la semana pasada andube haciendole propaganda a arq-2.blogspot en primero asi que el corresponsal ahi sera cuestion de tiempo ja)

ezequiel dijo...

Jawohl!!!
me quito el sombrero ante un maestro...
Enhorabuena!

Thamas Dorkas dijo...

in boca al luppo!!

RANN+ dijo...

Ja Ja: TKS.

Marbot: lo de la vasectomía todavía lo estoy explicanco!

Aco dijo...

Rafa, qué bueno está el blog.
A prepúcito, digo, a propósito, encontré el CD de los Genitales Argentinos donde está el hit que te comenté, "Last train to Bovril". Cuando quieras agenciártelo avisame, lo pondré en mi bolsito para tenerlo a mano si te cruzo por la populosa. Saluti
Aco

MARBOT dijo...

La otra noche soñé con un colectivo monstruoso, gigantesco, con un "Trajax" grandote en el frente. Y creo que era hasta rojo. ¿Terrible asociación, no? Colectivos, rojo, pasión por los fierros. Jojo.

RANN+ dijo...

Marbot, con qué te das antes de ir a dormir? Yo también quiero!