viernes, junio 01, 2007

relatividad

...
Kike -¿Y vos por qué crees que sea?
Tony -No sé, porque cuando uno vive las cosas de una manera, el tiempo se siente diferente.
Kike -No estoy de acuerdo. El tiempo pasa igual para todos.
Tony -Lo que digo no es que pase más rápido o más lento, me refiero a cómo nosotros sentimos ese tiempo.
Kike -Creo que no te entiendo.
Tony -Ya sé que no me entendés, y no sé para qué me esfuerzo en explicarte.
Kike -Bueno, gracias de todos modos.
Tony -Ok, nos vemos pronto.
Kike -Pero falta mucho para que nos volvamos a ver.
Tony -Si nos vamos a ver mañana... ¿De qué me hablás?
Kike -Por eso. Para mañana falta un montón todavía.
Tony -Vos ves el tiempo lento.
Kike -Para mi pasa rapidísimo, pero creo que igual es mucho.
Tony -Ahora no te entiendo.
Kike -Digo que para mañana falta muchísimo tiempo, pero que igual se me pasa rápido.
Tony -Me voy a dar una vuelta.
Kike -Bueno, pero no tardes.
...
Tony no volvió hasta el otro día, Kike se durmió, pero no descansó porque estuvo soñando por un baile.

1 comentario:

Zarce dijo...

Un viaje en colectivo a gchu en buena compania me es mas corto que uno de seis cuadras cuando vas tarde a clase