lunes, julio 02, 2007

¿Con qué necesidad?

Bueno; aquí hago lugar para quejarme.
¿Cómo es posible que venga un tarado y pode (mutile en realidad) a los árboles a gusto?

Hace un rato me encontré con esta sorpresa: a estos árboles que en verano daban una sombra hermosa, los mutilaron.

Foto de los árboles como estában antes (foto de mi extenso archivo)



Y foto del estado en que los dejaron luego de la poda:




Me gustaría preguntarle al que tomó esta desición:
¿Pero vos qué pensaste?...
¿No pensaste que esto es una barbaridad?
Vos...¿pensás?
¿Usás la cabeza para algo?
¿Te creés muy macho con esa motosierra?
¿Te gustaría que te serruche el cerebro, aunque no lo uses?
¿Tenés sentido estético? ¿y práctico?

Paredón para el responsable! (me salió el facho (otra vez))

5 comentarios:

RANN+ dijo...

Además de sombra, esos árboles tenían sentido estético porque ocultaban esa fachada horrible.

Cele dijo...

jajja eso fue lo que yo pensé...
igual pobrecitos... buu

Zarce dijo...

Lo que quedo deverde eslapinturade la casa ja

Anónimo dijo...

Realmente... Que crimen!!! El responsable (vamos a creer que fue el due�o de la casa) es un imb�cil adem�s de criminal. Aparte...Si fue el due�o, no tiene por que cortar un �rbol que no le pertenece, estaba en la calle, dominio p�blico. No quiero pensar que probablemente fue la municipalidad (vete a saber en base a que genial idea) o la compa�a de electricidad, porque le estorbaban los cables (sic)...Me sumo a la propuesta: PARED�N PARA EL RESPONSABLE (hay que degollar a uno para escarmiento del resto)
Ezequiel

El llano en llantas dijo...

Gracias Rafa por haber dejado el link, no la habia leido. Tampoco te recordaba tan enojado. Es verdad, yo creo que no es poda es una amputación, ademas de no verle ningun sentido. Sin duda se comete un acto de brutalidad, tanto por la accion, como por la idea; es un acto cometido por "un bruto".


jma.