martes, julio 24, 2007

Tie

Sí. Después de quince años volví a usar una corbata.
Fue para ir a la primera clase de Taller de Reflexión Artística III.

A última hora del lunes compré una en un negocio que todavía estaba abierto y la pagué cara (para lo que yo quería gastar en tan inútil prenda de vestir)

Cuando llegué al dpto le pregunto a Celeste: ¿Vos sabés cómo se hacía un nudo de corbata?
... nos miramos con cara de nada por unos segundos ... Internet! dijo ella, y ahí consiguió ésta imagen salvadora:



15 años no es nada.

La última vez que había usado una fue para la graduación del secundario. (por insistencia (y casi bajo amenaza) de mi sra madre)

7 comentarios:

Thamas Dorkas dijo...

Yo la uso a diario... como se puede usar un traje sin corbata?

RANN+ dijo...

simple: tampoco se usa traje

MARBOT dijo...

Jaja! Esa imagen está para imprimirla y pegarla del lado de adentro del ropero. Rann+, no te diste cuenta sino comprabas esas que ya vienen anudadas y te la prendés con dos ganchitos.

... dijo...

ya me imprimo la imagen! las veces que me sentí poco hombre por no saber hacer el nudo de la corbata y la solución estaba a una consulta en google de distancia.

Lo que veo es la necesidad de romper con la racha, porque la corbata para la clase? lo das vos al curso o asistís como alumno?
Un abrazo

RANN+ dijo...

Sí, la corbata era para la clase. La doy yo y me piden que vaya de corbata.
Eso fue un detalle que me lo dijeron cuando ya había aceptado.
Si no...

Zarce dijo...

juaz ^^

José dijo...

Rafa anoche me salvaste la vida, era la hora de ir a un casamiento y mi corbata no tenía nudo (suelo guardarlas con el nudo hecho). A mi memoria vino tu post y prendí la pc, acudí al archivo de Trajax, y en 5' tenía corbata y nudo.