jueves, agosto 09, 2007

domicilio

Ya hice el cambio de Domicilio.
He vivido en muchos lados, pero el único cambio de domicilio que figura en mi documento es el de la actualización de los 16 años.
Me hicieron hacer el documento nuevo... si hubiese sabido que me iban a sacar una foto para que quede registrada en el nuevo documento, me podría haber peinado, cortado el pelo, ponerme camisa y corbata (que ahora tengo), afeitarme, arreglarme la bufanda, la campera, o algo.
Pero mejor... cualquiera de esos cuidados que mencionaba no hubiesen hecho otra cosa que hacer que el que aprarezca en la foto del documento sea una persona diferente a quién soy en realidad. Ja!

3 comentarios:

MARBOT dijo...

Esperamos con avidez el scaneo de esa foto.

RANN+ dijo...

el nuevo documento tardará entre 6 meses y un año... cuando lo tenga subo la foto.

MARBOT dijo...

Enterado. Algo que me rompe bastante las bolas de no hacer el cambio de domicilio es el viajecito los domingos para ir a votar. Esto con los milicos no pasaba.