viernes, agosto 10, 2007

Palomas

Este es el edificio en el que vivimos. En la medianera se ven una serie de cuadrados; bien, en esos cuadrados hay ladrillos de vidrio que sirven para iluminar los baños (no así ventilarlos)



El espacio que queda del lado de afuera es utilizado por las palomas para hacer nidos.

La situación que se da es muy rara. Aquí un video de un minuto desde la paloma del otro lado del ladrillo de vidrio, hasta el comedor donde está Celeste en la computadora.

7 comentarios:

MARBOT dijo...

Si el vidrio estuviese más limpio podrías comenzar un documental sobre palomas o -para ser más realistas y acordes al nivel cultural/televisivo actual- un reality de palomas.

RANN+ dijo...

Si hago un reality sobre las palomas, y consigo que algún canal lo pase, al tiempo sería el tema de conversación del 85% de los argentinos.

MARBOT dijo...

Es muy parecida a una idea que tuvimos una vez con José. Se llamaba "Ham-TV" y consistía en utilizar la madrugada del canal local transmitiendo en vivo una jaula con Hámsters en acción. Ah, y se iba a bancar con placas de publicidad (de cartón) puestas de fondo en la jaulita. Hubiese sido un éxito. Un rotundo éxito.

RANN+ dijo...

Hay que hacer eso, pero por televisión nacional. Habría que buscarle la vuelta para que genere escándalos entre los "famosos" y eso garantiza que los programas de chismes se ocupen de hacer la publicidad gratis.

Hablando de "famosos".... los famosos de la televisión dan verdadera vergüenza ajena. Tenemos unos famosos de cuarta.

Juan Claus dijo...

Podrían ser "el hamster de...".

Ya me imagino los comentarios:

- Viste ayer cómo lo mordió el hamster de Susana al de Moria? Dicen que lo mandó entrenar para que haga eso!

- Si, y es cierto que se parecen a sus dueños: el hamster de Marley es medio boludo y se vive chocando las paredes de vidrio de la jaulita!


Sé de varios edificios que les dicen "la pajarera", por su diseño, pero los arquitectos de este se tomaron bien a pecho!

MARBOT dijo...

jajajajajajajjajajajajajajaja me mató el comentario de Juan Claus. Mmmm... daría para un comic. Pensando...

Noticias de famosos dijo...

jajaja