jueves, agosto 30, 2007

Router

Dos computadoras en el dpto y un solo acceso a internet.
Mi switch no servía para hacer la conexión. Me dijeron que compre un Router.

Pregunté en un negocio de computación y salía $179. No lo compré.
Días después entré en otro negocio y pregunté, y tenían uno de $138. Le dije que lo llevaba. Se lo pagaba con la tarjeta de débito... No aceptaban tarjetas.
Crucé la peatonal y entré a un negocio que estaba enfrente.
Pregunté: -¿Aceptan tarjetas?
-Si.
-Necesito un router para armar una red hogareña con acceso a internet. ¿Tienen?
-Si.
-¿Cuanto cuesta?
-$100

Me lo llevé con los cables listos y conecté las computadoras. Configurarlo fue más fácil de lo que esperaba, ya que sólo seguí los pasos del manual y la red quedó funcionando.
Me llama la atención la diferencia de precios, ya que en todos lados el router era el mismo.

4 comentarios:

Juan Claus dijo...

Viste?
De vez en cuando se cumple eso de que "no hay mal que por bien no venga"! jajaja

Te faltó dar la dirección y estabas a un paso de convertirte en una Lita de Lazzari informática, jajajajaja

Un abrazo

RANN+ dijo...

Eso! ¡Camine señora!
Aunque yo no soy amigo de caminar mucho.

MARBOT dijo...

Juajuajuajua fue imposible imaginarme semejante mezcla. Me cagué de risa, Juan.

Jorge Ramiro dijo...

Soy de disfrutar mucho la tecnología y por eso trato de conocer e investigar el hecho de las novedades que aparecen. Hace poco me compre televisores philips y yo solo pude conectarlos