viernes, octubre 19, 2007

Sicko

Anoche fuimos a ver el estreno en Córdoba del documental de Michael Moore llamado "SICKO", donde toca el tema del sistema de salud de los Estados Unidos.
Al igual que los anteriores documentales de Moore, es muy bueno.

De un recorte en Rebelión: "La cinta es una ferviente acusación contra el sistema de salud de EE.UU. No se concentra en los más de 40 millones que no tienen previsión sanitaria, sino en los 250 millones que la tienen"

nota completa




sitio oficial


Antes de entrar pasé por la tienda de dulces (siempre me acuerdo de Burns bailando "vamos a la tienda, vamos a la tienda, tienda de dulces" cuando aparecía en la publicidad antes de la película, diciendo que buscaba un heredero para su vasta, vasta, vasta, vasta, vasta fortuna)
Me fui por las ramas... bien, estaba en la tienda de dulces y compré un balde de pochoclo grande (parece negocio si uno compara los precios: paquete chico $5, mediano $7, balde grande $9, y se lo puede volver a llenar por $2)
Gaseosa grande (que nos queda el vaso de plástico) y a la sala!

El balde me lo comí casi todo yo solo, porque Celeste sólo sacaba alguno de vez en vez. Al salir recargué el balde porque si... Ahora tengo un balde de pochoclo dulce en el dpto.



La vez anterior que fuimos al cine, también hice lo mismo y volvimos con un balde de pochoclo a casa.

5 comentarios:

Cele dijo...

la otra vez tiramos medio balde de pochoclo apelotonado y húmedo...
esta vez tiraremos tres cuartos calculo...
re buen negocio...

RANN+ dijo...

por dos pesos... todo

Juan Claus dijo...

Si, son esas promociones que parecen re buen negocio, pero si lo pensás 2 veces no lo hacés, jajaja.

Tengo ganas de ver Sicko. Espero que la traigan a CdU!!!

MARBOT dijo...

Jajajaja me mató el comentario (¿o cagada a pedos? :P) de Cele. Esta semana bajé dos documentalazos: "Memoria del Saqueo" de Pino Solanas y otro de fábricas recuperadas filmada por unos canadienses. ¿Y si vamos a lo del Rafa a verlas? Y daaale jaja

... dijo...

"Al salir recargué el balde porque si"

Maestro!!!!

Yo también hago esas cosas y también me retan.

Un abrazo