lunes, marzo 03, 2008

Amigos

Ayer cuando anochecía vimos un 1114 estacionado en el parque con una gran leyenda en el parabrisas que decía: Jesús es mi amigo.
Como ya quedaba poca luz de sol, no intenté sacarle fotos.
Pero reflexionando un poco sobre la afirmación, creo que uno se merece mejores amigos. Además, es para desconfiar de un amigo que todo el tiempo te esté queriendo convencer que “debes amar a mi padre”.



No se, creo que podría servir tenerlo al menos en la lista de contactos del msn. Quizás algún día pueda ser de utilidad.
De todas maneras no lo andaría promocionando en público.
(yo lo tengo en el msn, pero como no admitido)

4 comentarios:

Juan Claus dijo...

Vos lo decís de celoso, porque Jesús no es tu amigo.

Mirá si te tiene él como no admitido, eh? Eh???

MARBOT dijo...

Preguntale a Bush sino...

José dijo...

Otros clásicos de los 1114 son:

Lo mejor que hizo mi vieja es el pibe que maneja

Viajo con Dios, si no vuelvo, me fui con él

Soy camionero ¿Y qué?

solo yo se cuando me voy, y Dios cuando vuelvo

¡Gracias a mis viejos!

La fuerza de tu envidia es la rapidéz de mi progreso

Pasto que pisa este Ford, no hay Chivo que se lo coma

Etc.

Zarce dijo...

No es turbo, pero es_torba