viernes, junio 13, 2008

Quadra Pop

El Quadra Pop es un juego tipo Tetris que viene cargado en el celular Sony W200.
De un día para otro nos pusimos a jugar y a desafiarnos por lograr el mayor puntaje.
Al principio llegar a los 20.000 puntos era toda una azaña. Después el reto fue pasar los 30.000 y así fuimos subiendo en los records.
Celeste también compró un W200 y tuvimos dos aparatos donde jugar.


Pasamos los 100.000 y después los 200.000. Ahora el reto está en cruzar la barrera de los 300.000.

Cada record ahora se construye de a poco. Uno juega en los ratos libres y va acumulando puntos hasta que debe dejar; luego retoma el juego en otro momento.

El miércoles, luego de varios días de trabajar un record para pasar los 259.270 de Celeste, logré la marca de 272.280.
A Celeste le llevó dos días superar mi record y volvió a la primera posición hoy al mediodía con 292.800.

De ahora en adelante va a quedar el registro de records en el blog.

5 comentarios:

gabOow dijo...

Holaa!
Me llamo Gabriel y soy adicto a ese juego jaja!


ayer hice un record de 663260 despues de tener uno de 362125 !!
Osea que lo supere por 300000 jaja, esta muy padre!

Lo que hago es que si me aburro lo dejo y luego lo continuo y asii junto muchos muchos puntos jaja,
a ver cuanto hacen en otra ocasion!


saludos :D

Anónimo dijo...

YA SUPERE EL MILLON EN PUNTOS , ...

HECTOR DIOSDADO dijo...

PUES YO YA LLEVO 2,845,000 Y TODAVIA NO PIERDO, CUAL SERA EL MAXIMO PUNTAJE QUE EXISTA?

HECTOR DIOSDADO dijo...

JEJEJE, YA PERDI, HICE 4,000,410 PUNTOS, BASTANTE ALTO PARA MI GUSTO JEJEJE.

RANN+ dijo...

Impresionante!