viernes, junio 13, 2008

TBL

Termina la post temporada de la Trajax Bexter League.

Éste Sábado se juegan los partidos de la décimo tercer y última fecha de la post temporada y sólo resta definir el último equipo que irá a las finales.

Loxvelts y Sands se están disputando el octavo puesto.

Ambos equipos vienen de perder su último partido jugando de locales. Loxvelts frente a las Patriots (29 – 20) y Sands frente a Lightings (26 – 20)

Las Loxvelts ganando o empatando se aseguran el pase a las finales, sin importar el resultado de las Sands.
Estarán jugando de visitantes en Radiance, en su visita a las XR. Será un encuentro muy complicado para el equipo de Rossemburg, ya que en la temporada regular perdieron de locales con las XR por 24 a 20.

Las Sands esperan ganar en casa en un partido más accesible, y esperar que las Loxvelts no consigan puntos frente a las XR. Perdiendo las Loxvelts y con un empate de las Sands, será éste úlitmo equipo el que pase a las finales por diferencia de tantos.
Si bien el objetivo de clasificarse para la post temporada fue cumplido, ahora esperan conseguir un histórico pase a las finales, etapa donde nunca han conseguido clasificarse.
En la temporada regular empataron de locales con las Aries en un partido muy complicado.
Las Aries no tienen ninguna chance de clasificarse a las finales este año, sus resultados en la post temporada son malos. Tres partidos ganados, uno empatado y ocho perdidos.

La primera posición de la post temporada se definirá en el partido que van a jugar los dos equipos punteros. Las Magics visitan a las Lightings y con un empate se quedan con el primer puesto. Las Lightings necesitan ganar y, sin importar la diferencia de puntos que consigan, se quedarán con el primer puesto de la post temporada.


Las posiciones hasta la fecha 12:



Los partidos de la última fecha.

No hay comentarios.: