domingo, octubre 05, 2008

Casa

En unos días más vamos a dejar el dpto del piso 13 y nos vamos a vivir a una casa que alquilamos en otro barrio.
La casa tiene patio chico para Canoa (sin tierra), garage (se usará como taller de arte y de remeras, porque no tenemos auto), un escritorio para armar un estudio, dos habitaciones extra para recibir visitas, y una cocina muy linda que se puede ver en las fotos.
¡Los cielorrasos están a 3.75 mts! Es una típica casa chorizo restaurada, donde todos los ambientes son grandes si se lo compara a los departamentos nuevos.

En esta casa tenemos casi el triple del espacio que en el dpto donde estamos ahora, y ni hablar si lo comparamos con el dpto en el que estábamos antes.

A mediados de Octubre será la mudanza.






La casa también tiene una parrilla. Del tema siempre fui un observador desinteresado, pero ahora tendré que aprender. Por lo pronto, ya me bajé el Manual del Parrillero Criollo en pdf para ir viendo de qué se trata.
bajar de rapidshare

7 comentarios:

Gurisa dijo...

Hermosa la casa, che! Un hallazgo, la verdad. Es muy caro el alquiler??

RANN+ dijo...

La verdad es que salimos a buscar casa sin apuro; cuando vimos ésta nos gustó y a la semana ya estábamos firmando contrato.

Pagamos casi lo mismo que por el dpto en el que estamos ahora si sumamos alquiler y expensas; es un buen negocio. Ahora nos sobra espacio y nos faltan muebles.

Juan Claus dijo...

Wow. Parece en las fotos parece muuy linda :D

Andá practicando con la parrilla, a ver si cuando vaya me recibís con un asado!!

PD: todavía tenés la caja para trasladar el equipo de audio?? jaja

Juan Claus dijo...

Jajaja la primera frase de mi comentario me quedó como la frase célebre de Jelinek que pusiste ahí arriba: "Porque en las fotos parece muy linda, parece, en las fotos."

Gurisa dijo...

Y en qué barrio es? Digo para ver si antes de buscar un dpto cuando se me termine el contrato me conviene buscar una casa :P

RANN+ dijo...

Es en Alta Córdoba, a dos cuadras de la plaza.
Hoy compramos parrilla y la estrenamos con choripanes!
Todavia no hay ningún mueble en la casa; en la carnicería nos prestaron un cuchillo y un tenedor.

Soledad dijo...

nos encanto la casa, los felicitamos, espero que pronto podamos ir a verlos.
saludos de JMA y sole.