domingo, noviembre 23, 2008

Copa Davis



Llámenme vende patria o como quieran. Pero cuando detrás de un evento deportivo se arma todo ese movimiento exitista, donde la fanfarronería argentina aflora en su máximo esplendor, donde parece que estamos destinados a ser los mejores, donde lo deportivo se mezcla con otras cuestiones; cuando todo eso sucede me encanta que las cosas salgan mal.

Se menejó todo de la manera que lo sabemos hacer: desprolijamente. La sede para la final debió decidirse por motivos méramente deportivos en la semana siguiente a la clasificación, y no caer en medio de manejos políticos para quedarse con el evento.
Las reventa de entradas fue una vergüenza. Y el público alentando de manera ruidosa e irrespetuosa fue otra.

Me encantó ver el gesto de Lopez hacia el público cuando le ganó a Del Potro. Me encantó que los Españoles vengan a jugar de visitantes y se queden con el trofeo que ya era casi argentino.

Me encanta que a los argentinos se nos caigan las cosas de esta manera.
Me encanta porque en el fondo no perdimos nada; porque esa ensaladera nunca fue nuestra. El periodismo y los medios habían instaurado esa sensación, y obviamente por nuestra forma de ser fue fácil creerles.

De más está decir que no quería que Argentina gane la final.

Lo próximo que espero es que la selección de fútbol no se clasifique para el mundial.

5 comentarios:

José dijo...

Jajajajajajaaja de a ratos me da una sensación parecida, y de a ratos me siento exitista.
Un abrazo

MARBOT dijo...

Vende patria! Como quieran!

Zarce dijo...

Jajaja ya suponia que ivas a postear algo asi :P Que vendido que sos jajaj y como pensás igual que yo jajaja, exepto en esto "Lo próximo que espero es que la selección de fútbol no se clasifique para el mundial".... lo proximo es que se suspenda el clausura (o apertura no se cual es) por... no se...muerte de tinelli

Juan Claus dijo...

Dejá de patear en contra, burgués extranjerizante! (?)

Vos sos de los que tienen los dedos cruzados esperando que descarrile el tren bala en el viaje inaugural con comitiva presidencial a bordo y todo!

No merecés vivir en esta Argentina del primer mundo. Aparte, acá Argentina pierde si quiere, se entendió?

Les dejamos el bowl de lata ese a los pobres españoles porque no tienen dónde servirse una ensalada como la gente, pobrecitos.


...

Jaajajajaj idem aquí, Rann+. Y ya que estamos... ¿por qué de repente todo el mundo taan fana del tenis?

Zarce dijo...

"Vos sos de los que tienen los dedos cruzados esperando que descarrile el tren bala en el viaje inaugural con comitiva presidencial a bordo y todo!"

whew¡¡¡ eso seri para alquilar balcones jaja (que dicho de viejo) :P