martes, diciembre 09, 2008

Espera

¡Qué dura es la vida de Gaby Alvarez en la cárcel del Uruguay!
El ex RRPP de los famosos enfrenta una pena de hasta 8 años de prisión por el
accidente que ocasionó en una ruta cerca de
Punta del Este.
Sus conocidos no lo van a visitar a la cárcel. El título de la nota: El fin de la dolce vita.

...

Estuve una hora esperando en la peluquería para que me corten el pelo, y lo único que había para leer eran revistas Pronto del verano 2008. Qué porquería!

3 comentarios:

Marbot dijo...

En la peluqería de Mariela Salamonini, acá en Concepción, siempre hay revistas de chismes actualizadas. Si está la Gente, es la de esta semana.
Recuerdo un peluquero que supo pasar por Villa Mantero en mi infancia. En la mesa de revistas encontré un "largometraje" de Condorito, en el que formaba una banda de rock con el resto de los personajes. Si bien tenía el clásico ¡Plop! al final de cada humorada, era una historia larga. Una rareza, la verdá. Nunca volví a ver una parecida.

RANN+ dijo...

Si las revistas son actuales está bueno (aunque uno no conozca a la mayoría de los que aparecen en las páginas) porque uno tiene tema para tocar con desconocidos circunstanciales. ¿Cómo se hace para decirle a un taxista "vió que Mariana de Melo tuvo un grave accidente y pelea por su vida"?

José dijo...

Lei esa nota "El Fin de la Dolce Vita" en el baño de casa, donde tenemos varias revistas del target de una peluquería típica. No te pareció que tenía una inmensa cantidad de fotos la nota?