miércoles, diciembre 31, 2008



Se termina el 2008. Como siempre decimos: pasó rápido.

El último post de éste año es el post número 800 en el historial del blog.
Fotos de Córdoba (un desprendimiento de Trajax) cierra el año con 31 posts.
En el 2008 viajé menos que en el 2007. Obvias razones: en 2007 pasé varias horas arriba de colectivos viajando de Concepción a Córdoba y regresando. Pero en 2008 ya estuve en Córdoba todo el tiempo.

Tuvimos una mudanza adelantada. El plan de buscar una casa para vivir estaba dentro de los planes, pero se adelantó cuándo en el edificio empezaron a hacer problemas a los que teníamos mascotas.

Empezamos con las remeras Plane and Cloud. Creo que fue lo mejor del año porque la idea ya la teníamos y nos largamos a comprar las máquinas. Después el resto se fue dando solo y hoy por hoy tenemos un emprendimiento chiquito, pero que ya está ahí. Ahora hay que hacerlo crecer.

Hubo una operación de Cele que no fue nada.

Empecé y después dejé un post grado por falta de tiempo y motivación. Era de Enseñanza de Arq y Diseño. Estaba interesante, pero la verdad es que la única utilidad que le iba a poder sacar creo que era el poder presumir diciendo “yo tengo un post grado… “ en medio de una conversación, y la verdad que eso no me interesa nada: nunca digo el título ni me presento con él.

Estuvo bien el año: ¿Pudo ser mejor? Sí, pudo. ¿Pudo ser peor? Obviamente que sí. El balance es positivo.

Pero bueno, para balances del año, lo mejor leer el resúmen del blog Mixed Media en Rolling Stone

2 comentarios:

Chuli! dijo...

Lo mejor, sin dudas: remeras Plane and Cloud.

Ya tengo dos nubecitas con avioncito en dos espaldas de elementos de mi ropero... y voy por más. Son, simple y sencillamente, geniales!
Buen año che, con eso y demás. A ver si de tanto Concepción-Córdoba nos conocemos por ahí. Jodamos a Marbotito! :D

bye bye, saludos a Cele también!

Cele dijo...

:D