jueves, enero 08, 2009

Tiro al blanco

Un mingitorio es cosa de hombres; eso no es ninguna novedad. Recuerdo que en la facultad de arquitectura, muchas mujeres tenían problemas a la hora de acomodar los mingitorios en un baño, y la causa era muy clara: nunca habían entrado a un baño de hombres.

Que a los varones nos guste “jugar” cuando orinamos tampoco es novedad. Hacer carambolas cuándo hay dos o más bolitas de naftalina en el mingitorio habla de una gran habilidad. Puede llegar a ser tema de asado (mientras se juega al truco)

Hoy me volví a encontrar con éste juego en un baño, y le saqué una foto.



Se trata de una gomita para evitar las salpicaduras (desconozco si tiene alguna propiedad para ayudar a la limpieza del artefacto) y que tiene impreso unos círculos para hacer tiro al blanco con números.

Si a alguien se le ocurrió poner éste blanco en un mingitorio no es por casualidad. Seguramente el 95% nos enganchamos con el entretenimiento propuesto.

No voy a dar datos de la excelente puntuación lograda; todavía estoy lejos de tener una oportunidad de integrar la delegación argentina cuándo esto sea deporte olímpico, pero voy mejorando.

2 comentarios:

Chuli! dijo...

Uhhh!!! a Marbot le vendría fantástico uno de estos. Bah! en realidad a mi papá y hermano también XD

Gurisa dijo...

Acabo de descubrir todo un mundo nuevo oO