jueves, febrero 05, 2009

El Vehículo de mis Sueños

Hace algún tiempo soñé que mi papá (que amaba las pick ups) se había comprado una camioneta Ford bien grande, una de esas largas con doble cabina. Era negra y brillaba.
Parecía que teníamos que hacer un largo viaje; pero no íbamos a ir los dos en el mismo vehículo.
A mi me tocaba viajar manejando un aparato que creo que es un Rastrojero, igual al que se ve en la foto.
Comparado con la camioneta super Top, éste era un cascajo y a mi no me gustó la idea.



Al final el viaje se disolvió en otros sueños y creo que nunca se hizo.
En la realidad este vehículo me cae muy simpático.

2 comentarios:

José dijo...

En los sueños es difícil concretar algunas cosas, viajar, recordar caras, etc. Lindo bicho el rastrojero.

RANN+ dijo...

Este es lindo. Los otros más comunes no me gustan tanto.

He visto algunos muy cuidados.