sábado, marzo 14, 2009

El verdadero Sabor

Hoy compré un agua saborizada Ser sin gas de un nuevo sabor: Pomelo Rosado.

En la parte inferior de la etiqueda, el slogan decía: Disfrutá un placer sin límites! Descubrí el verdadero sabor del Pomelo Rosado.

Para conocer el verdadero sabor de la fruta, ¿Qué mejor que comer la fruta directamente? Pero bueno, la tomamos y el sabor del pomelo rosado fue ninguna revelación. La imagen la saqué de la página de Ser donde en la tabla que está junto a la botella destacan algunas propiedades de la bebida.

Pero mientras tomábamos la NUEVA SER miré los ingredientes, y resulta que no tiene pomelo rosado. La bebida tiene 5% de jugo de limón (que ya es muchísimo) y del tan promocionado pomelo sólo tiene saborizante. 

Es poco serio.
Ser, Actimel, Cormillot y todos estos productos "sanos" harían muy bien en desaparecer. Primera y última vez que compro esto.

16 comentarios:

Cele dijo...

pero era rica...

Marbot dijo...

Fijate que el jugo Tang ahora tiene más gusto a sacarina sódica que otra cosa. Igualmente, en los ingredientes aún dice que tiene azúcar. Habrá que creer? :S

Zarce dijo...

Ya que estamos...¿de que estará hecha la cocacola? ¿de tomacos?

Chuli! dijo...

jajajajajajajaja! (Sos Zarce eh, sos...)(Creo que sí, ejem ejem...cof)

Yo también digo lo mismo. Últimamente solo confío en el agua que mi vieja saca de la canilla y luego hierve.
Agrego los productos activias y a las "chicas" de sus publicidades ¬¬

...

Ah! y adhiriendo a lo que dice Mario: dejen una jarrita con jugo Tang de un día para el otro y observen luego la costra que se hace en el fondo de la misma. Esa especie de arena, ¿no queda también en el fondo del estómago?

Cele dijo...

De algo hay que morirse jaj

Los químicos están por todos lados! Conozco a alguien que hacía el análisis del agua "potable"... yo no confiaría tampoco en el agua de la canilla, hervida y todo...

Y los productos Activia son dignos de un post aparte, generando nuevas obsasiones en las consumidoras (ahora el problema es estar "hinchada"...).

Zarce dijo...

ultimamente el agua de concepción esta mas asquerosa que de costumbre.Hay que redefinir el concepco de insipìdo si se la quiere seguir llamando potable

No te preocupes chuli, "eso" no queda en el fondo del estómago, los ácidos lo disuelven y tus arterias reparten esa costra por todo tu cuerpo....creo que preferiria que se quede en el fondo del estómago ^^

(palabra de verificacion: ambas . que bueno cuando ponen palabras conocidas)

RANN+ dijo...

Leyendo lo que dice Zarce se me ocurre que podrían hacer una especie de Cif Desengrasante que uno se lo toma, recorre las venas y limpia el colesterol.

Gurisa dijo...

La mayoría de la gente se preocupa de las gaseosas o golosinas "raras" que hacen mal al cuerpo por la cantidad de químicos que les ponen y demases. Pero la verdad es que no estamos exentos ni siquiera en la verdulería o la carnicería.
Los pollos, los tomates, la lechuga, las frutillas, las naranjas... lo que no está manipulado genéticamente, seguro que tiene algún aditivo para "mejorar el color". Y nosotros caemos como boludos porque "mirá qué pinta tiene ese tomate!!". No, señora, desconfíe cuando la limosna es grande.
Como dice José en su MSN: Háganse una huertita en el fondo. Al menos uno sabe con qué agua la riega y qué insecticidad le pone o no.
Los europeos sí que son unos apiolados, si no es orgánico, no lo consumen.

Juan Claus dijo...

Muy de acuerdo con el post, Rann+. A veces uno preferiría ni saber lo que estamos consumiendo.

Respecto al destapa-cañerías biológico, ya debe existir algo. Me imagino un potaje de rúcula, kiwi y pulpa de ciruela, con aceite de oliva y una pizquita de cif.

Chuli! dijo...

Eeeuuuggg...

Asqueroso, pero no por eso menos sano JC! jejeje!

En fin, como diría mi abuela: si no me morí todavía... :D

(palabra verificadora: pyrivin; sí Zarce, que bueno cuando son conocidas :D )

Marbot dijo...

Pyrivin Pyrivin Pyrivin Chuuuuu!

(¿Eso lo decía Moria o la Alfano?)

PD: palabra de verificación, "Dedly" (¿mortal? oO ya me asusté... :(

Chuli! dijo...

o0

Mi no saber

Juan Claus dijo...

La palabra de verificación es cualquiera: "Fravyl"

No me suena a nada.

Tengo una idea: Sigan comentando hasta que aparezca una palabra de verificación obscena. Al que le toca gana.
No se envicien, che. No más de cinco comments por día. Y se bancan la que tocó. Nada de darle F5 a la ventanita de comentarios, eh!

Zarce dijo...

palabra de verificación:wakdomi

parece una palabra como las que enseña Krusty en la escuela de payasos

Marbot dijo...

"faings"... ¿Hacemos de este el post más comentado porque sí? :P

RANN+ dijo...

Top Post!

A mi no me muestra palabra de verificación. :(