domingo, marzo 29, 2009

Importancia

No tengo la foto porque andaba sin la cámara, pero prometo postearla ni bien la saque.

En un negocio de una galería donde venden peluches y cosas típicas de San Valentín, en la vidriera tenían un corazón de vinilo pegado al vidrio y en el centro una inscripción que decía: Aunque vos no lo entiendas, para ellas es importante. (o algo así)

Obviamente está dirigida a los varones, que no le damos importancia a muchísimas de esas cosas, y que los de ese negocio necesitan que se la demos para poder sobrevivir.
Ok, para nosotros no es importante. Muchas, muchísimas de esas cosas no le damos la misma importancia que las mujeres.

La pregunta es: ¿Por qué si nos olvidamos de algo que ya saben que para nosotros no tiene importancia, se enojan como si fuera algo que valoramos por igual?

6 comentarios:

Chuli! dijo...

Yo no me quejo, no con el día de San Valentín. No.

Después me gustan las atenciones, sí, como creo a toda mujer le gustan. Cumpleaños, aniversarios, etc. Y creo que uno siempre se enoja por las cosas que uno considera tienen importancia, a veces somos medio egoístas.
No creo que sean todos los hombres ni todas las mujeres las del caso que das de ejmplo, aunque por ahí nosotras somos más hinchas con ese tema. A uds. un buen vinito o un calzoncillo los deja felices. :D

Cele dijo...

Muchas se quejan también porque se "mal acostumbran" a que les compren cosas, flores, regalos pensados... y de repente nada... y una sigue, tontamente esperando... si no les importa no lo hagan nunca, pretender que les importa (especialmente al principio de las relaciones) es mucho peor...
Y quisiera que pienses si no pasa al revés en algunas cosas (yo sé que sí, pero el ejemplo no viene al caso jaja) cuando son los hombres los que se ofenden o enojan, a su modo, porque las mujeres no toman con tanta importancia algo que a ellos si les importa. Para cada uno "lo importante" es diferente, está en el otro tenerlo en cuenta...

Y no todas las mujeres compramos vinito o calzoncillos, a algunas nos gusta pensar los regalos para el otro... demostrar que los conocemos con lo que les damos!

Pero bueno, uno quiere al otro como es, con lo que le importa y lo que no...
:D

RANN+ dijo...

Las mujeres son complicadas. La pregunta era muy simple; y de algo simple terminan encontrando aristas que ni venían al caso y yéndose por las ramas.
Pero bueh.

Cele dijo...

Creo que eso es lo que dicen los hombres cuando se quedan sin argumentos...
tu respuesta, simple: porque a todos nos gusta que el otro tenga en cuenta lo que a "nosotros" nos importa, aunque no le importe. y porque cuando uno hace cosas porque al otro le importan le gusta la "reciprocidad", por esa cosa de querer y que lo quieran.

Marbot dijo...

Nunca habrá la cantidad suficiente de calzoncillos. NUNCA.

José dijo...

y no olvides las medias Marbot...

"y de repente nada... y una sigue, tontamente esperando..."
En eso Cele tiene razón.