viernes, abril 17, 2009

Estacionamiento

¿Qué habría que hacer con alguen que estaciona así en la vereda?

En toda la cuadra había un solo auto estacionado en la calle. Había lugar de sobra. ¿Qué necesidad de bloquear la vereda de éste modo?

Habría que hacerse de esos stikers que he visto varias veces que dicen: "yo estaciono mal", y pegarselo en el parabrisas a la altura de los ojos del conductor.






O pasar caminando por arriba del capot del auto. Esa también me gusta.

7 comentarios:

RANN+ dijo...

Nota, en la tercera foto, al fondo hay otro autito estacionado así, pero por lo menos deja un metro de paso. (tampoco le costaría nada estacionarse bien)

Chuli! dijo...

Ja!...

Tendría que haber una ley o algo así sobre límites de la medida de los autos. No puede haber naves espaciales girando por la ciudad... o mejor dicho: no los puede hhaber estacionados así ¬¬

Anónimo dijo...

lo que hay que hacer es agarrarlos con un bate de beisbol y dejarle un cartel explicando que no fue vandalismo gratuito sino defensa de los derechos del peaton

Zarce dijo...

Que coincidencia,recien venia de la facu y en la cuadra de antes de mi departamento habia una camioneta estacionada arriba de la vereda (estaba paralela a la calle). Cruzo y enfrentehabia un auto arriba de la vereda tambien (pero este perpendicular a la calle).... y yo con la cámara sin pilas :(

Eris dijo...

jaja! hay gente que cree que la vereda es una extencion de la calle... salvo sean como yo que aun no se estacionar porque no calculo la distancia desde adentro... habría que provar correrlo para atrás y dejarlo en el medio de la calle!!

José dijo...

Me gustó la idea de la calco en el parabrisas. Pero la de caminar por arriba del capó... tentadora.

Gringulis dijo...

Voto por la Calco!
En frente de casa un vecino recién llegado al barrio nos dejó en el parabrisas un papelito que decía: "no bloquear el garage ya que ahí guardamos nuestro auto".
él fue muy amable, pero lo nuestro imperdonable...