domingo, abril 05, 2009

Postre

¿Por qué cuando estoy en un restaurante después de comer no tengo la posibilidad de pedir de postre bananas con dulce de leche?

Mozo -¿Se va a servir algo de postre?
RANN+ -No, preferiría que me lo sirva usted, para eso le pagan.
Mozo (risa de compromiso para no perder una propina) -Je Je, no, me refería a si ha decidido qué quiere de postre.
RANN+ -Sí, quiero banana con dulce de leche.
Mozo (mirando la carta de postres) -Pero eso no está en la carta señor.
RANN+ -Bueno, entonces no quiero nada más; traiga la cuenta y olvídese de la propina.

10 comentarios:

Zarce dijo...

(mientras tanto en la cabeza del mozo) - Nota mental: a este la proxima vez le escupo la comida

jaja

Gurisa dijo...

Jajajajajaja. Elegante forma de no dar propina!! Igual, se supone que la propina es porque uno quiere darla (así nació, no?) Por qué, por qué tienen que obligarnos a darla, eh??

Juan Claus dijo...

Es cierto!

Nunca hay bananas con dulce en el menu. No sé por qué, si tienen todos los elementos para ofrecerlo. No será el postre más elegante, pero si ofrecen un vigilante... ¿por qué no bananas con dulce?

Chuli! dijo...

ES UN ASCO! la Banana con dulce de leche, pa' mi es un asco jajajajajaja!
Obvio que los buenos paladares que determinan las cartas no la pusieron porque es fea jajaja!


Mentira. A mi no me gusta, pero no veo la razón por la que no esté. Está bien que te hayas ido. Me cahcé, pedí flan con dulce de leche la próxima :D


... y la banana con dulce de leche es fea. O banana o dulce. Ambos por separado son exquisitos, no juntos jajajajaja!

Juan Claus dijo...

Seeeee aguante la banana con duulceee!!

O en su defecto, con miel y crema, como la que comí anoche :D
(pero en casa, porque en los restaurants tampoco la sirven)

Marbot dijo...

Juan, te acordás el licuado de banana con dulce de leche que nos hicimos allá por el lejano invierno de 2003?

RANN+ dijo...

Hacían licuado de banana con dulce de leche?
Eso no lo había escuchado nunca.

Yo algunas veces le agrego yogurth de frutilla.

Marbot dijo...

Recomendadísimo, Rann+ Eso sí, es bravito... tras eso y otras ingestas de aquel sábado, me fui auto curando el empacho en el colectivo de regreso a Concepción oO

Juan Claus dijo...

Jaja es cierto.

Y eso que no te le animaste aún al bowl de Zucaritas con Dulce de Leche!! Supongo que se le podría agregar banana cortada, también.

Esta tarde lo prebo y te digo qué tal queda.

Eris dijo...

empalagantes.... pero muy tentadores los postres mencionados... voy a probar. Dicen que hay que provar para opinar... "banana con dulce de leche" grrrrrr mi única ingesta de potacio y leche!!!