viernes, mayo 29, 2009

Número

Hoy es mi día 15666 de vida.

6 comentarios:

Teresa dijo...

Hola Rann. Me encantaron tus fotos. Te felicito. Soy arquitecta y me interesaron tus imagenes. Decime como te contacto. Tere

chuli! dijo...

Uhh... cuántos! te hace sentir más viejo?
Hoy es tu día diabólico, muajajaja!

Eris dijo...

Epa hermano era necesario llevar la cuenta?... y bueno si normalmente llebamos la cuenta de los años por qué no la de los días!! decí soy tan mala en matemática...jejeje

RANN+ dijo...

Hola Teresa. Que bueno que te gusten las fotos. Mi mail es trajax@gmail.com.


A los días de vida los tengo en el calendario en excel que acompaña mi año día a día desde 2002.
El 9 de Febrero de 2002 llegué a los 10000 días de vida. Un número redondito para festejar. Ja.
El 15666 daba como un poco diabólico, pero cualquier llama infernal fua apagada por la lluvia.

Chuli! dijo...

Es verdaaa'! agrega día de festejos a tu vida esto, cómo no me di cuenta antes. Imaginá el mail y/o mensaje de texto:

"gente! esta noche en casa. Festejo mis 10000 días de vida :D "

Chuli! dijo...

.. y estoy en el día 7360! :D

Para los 800 sale algo.