lunes, junio 29, 2009

Cele en T!

Cada día T! tiene más usuarios, y la mayoría están en la categoría novatos.
Hacer un post que consiga 50 puntos es cada día más complicado, porque el post cae de la primera página en pocos minutos.

Como había dicho en este blog, Cele está craneando algo para usar la Inteligencia Colectiva.
Por eso dejo el link a su Primer Post para que se den una vuelta y miren las fotos.

Gracias a Marbot, que ya aportó puntos!.

EDITADO AL 30/06

Cele es full gracias a Marbot, Chuli y Never.
Gracias a todos.!!!

Ahora le toca trabajar en su proyecto!

6 comentarios:

Eris dijo...

Piensen que hay quizás gente como yo, que no tenemos mucha idea de todo esto y queremos sumar puntos para Cele porque realmente los vale!!! me guias como hacerlo? gracias

Cele dijo...

Gracias Eris! pero hace falta ser un tipo de usuario en particular de ese sitio para darme puntos...
:(

sólo faltan 10!
quien da más, quien da más!
jaj

Gurisa dijo...

A mí sólo me quieren 2 taringueros: Never y Marbot. El resto ni me registra :(

Gurisa dijo...

PD: van puntines de Never y Celes es full ;)

Zarce dijo...

yo el otro dia ente con mi cuenta y sorpresa...tenia 30 puntos en el unico post (el post mas ignorado de taringa)....10 eran de un amigo de gchu 10 de marbot y 10 de marbota

RANN+ dijo...

Zarce, creo que te dejé mis últimos puntos antes que me corran, y Cele te dejó 10. Con tu único post llegaste a los 50.