viernes, junio 26, 2009

Columbus

Si hiciera un top ten de vehículos que me gustan, sin dudas entre los primeros estaría el Columbus.

Para festejar los 500 años del descubrimiento de América, Italdesign presentó este gran monovolúmen. Creo que no se llegó a comercializar.

Tenía un motor de doce cilindros BMW (el que usaba el 850i) en posición central.
El vehículo tenía dos partes conectadas. Una era el lugar de conducción y la otra era una especie de sala de estar en la parte trasera.
6.00 metros de largo, 2.20 de ancho y 2.20 de algo. Muy grande.
Una especie de Limo.









Aunque parezca increíble, se van a cumplir 17 años de la presentación de este vehículo y aún así sigue pareciendo actual.

5 comentarios:

Eris dijo...

Pero que es esto??? no sabés si lo alquilan y en cuanto, solucionaría mi problema jajaja... una pregunta más: el conductor maneja sin acompañante ahi al ladito para no tener la molestia de cuando (madre/padre, suegro/suegra, marido/esposa, etc)le frenan bajo la guantera?.
Saludos!

Zarce dijo...

Al golpe de vista me hizo acordar al auto Homero que diseña Homero Simpson jaja

Gurisa dijo...

Prefiero gastar la plata en un motor home como el de Robert De Niro en "Meet the Fockers"

RANN+ dijo...

yo me compraría una motor home como la que quiso comprar Homero Simpson, pero no le alcanzó el crédito... pero a mi tampoco me alcanza el crédito.

RANN+ dijo...

El que maneja va en posición central, y tiene dos acompañantes a los lados... complicado para alcanzarle el mate.