martes, junio 23, 2009

Esperas


¿Por qué los médicos nos dan un turno para una hora determinada y cuando uno llega tiene que esperar a que termine con dos o tres pacientes que están antes?

¿Acaso ellos o sus secretarias, después de años trabajando, no saben lo que se tarda en atender a un paciente para armar la agenda con criterio?

¿Son tan importantes que pueden disponer de nuestro tiempo como se les dé la gana?

¿Es justo que uno llegue a horario para después tener que esperar en una sala diminuta hojeando revistas viejas?

¿Por qué será que con los horarios de sus pacientes son tan desprolijos como para escribir recetas?

¿Podemos confiar nuestra salud en unos pelotudos incapaces de manejar sus horarios?

Quizás haya un poco de culpa nuestra porque esperamos como si fuera algo normal. ¡NO! Nos dieron un horario determinado. Se supone que cuando uno llega y ese horario está reservado para nosotros.

Es hora de que se bajen del pedestal que todos ayudamos a construir.

También creo que todos los profesionales deberían exhibir junto al cuadro del título, el certificado analítico de su carrera.

2 comentarios:

Eris dijo...

coincido con tus preguntas sin respuestas. También te dan turnos de aca a un mes, quizás esta todo minusiosamente estudiado y preparado para que cuando uno llegue y vé la gente pience "éste doc es bueno, viene mucha gente, yo saqué el turno hace un mes, y mirá lleno y todos esperando" jajaja! Debe ser que el tema de los horarios y la letra fea es una materia que también aprobaron, porque hasta en los hospitales te hacen esperar y esperar y la enfermera entra y sale y ellos adentro sólos haciendo tiempo... no sé, lo que sí sé es que da muchísima bronca y uno termina optando por no ir si no es realmente necesario.

Cele dijo...

Lo peor es cuando estás esperando hace un rato y ves llegar a uno de esos jóvenes con valijita llamados "visitadores médicos".... que entran a regalarle pastillas al Doctor y se quedan charlando media hora...
(una vez tuve que esperar a uno que traía una bolsa llena de yasminelle... a mi nunca me regalaron ni una...)


palabra de verificación: untrolys... me sonó a un mariconde... jeje (chiste interno)