martes, junio 16, 2009

Gaucho moderno.

8 comentarios:

Gurisa dijo...

Y el caballo viene con GPS y control satelital :P

Marbot dijo...

Jajajajajjaa!

Gauchos eran los de antes!

Chuli! dijo...

oops! La anterior era yo! :S

Juan Claus dijo...

Jajajaja
Guri, vos decís que está monitoreado por Lo Jack el caballo? jajaja

Gurisa dijo...

JC: Aunque no lo creas, últimamente hay muchos robos de caballos. Ni siquiera me extrañaría que hasta tengan seguro anti robo y daño contra terceros de La Caja :P

RANN+ dijo...

Ya me imagino a los "creativos" tratando de vender en 30 segundos que el caballo es un amigo y tiene que estar asegurado.

Juan Claus dijo...

jajaja
Siiii

Palabra de verificación: "culalarg". Como la de los caballos, que suele ser bastante larg. Blogger está en todos los detalles.

Marbot dijo...

Ya me parecía que no había comentado yo :P