martes, junio 02, 2009

Mejor que el zapping.

Cuando llegó el control remoto y muchos canales en el cable, nos llegó el zapping. Uno de los deportes más practicados por la gente.

Pero ese cambio lineal entre una sucesión de canales ha quedado desactualizada si lo comparamos a como uno navega por internet con varias pestañas abiertas en el navegador. 

Es como si antes uno se movía en dos dimensiones, e internet llegó en 3d.

En este momento tengo abiertos en la compu: Word para escribir esto. Google Earth para ver el hotel donde está Cele en La Falda, el MSN con el chat con Cele, el JDownlader acaba de bajar el último programa de Capusotto en Rock and Pop, y en el Chrome tengo cinco pestañas abiertas. 
Al lado de esto, pasar canales con el control remoto me resulta aburrido.

Tiene su contra: uno no lee todo lo que ve, sino que muchas cosas las mira por arriba. (desde muy alto)

5 comentarios:

Eris♥ dijo...

uhh yo no puedo. no se si es eso de que no puedo hacer dos cosas a la vez o qué. Navego pero de a una ventana... ni hablar cuando estoy chateando y dos o tres quieren mantener una conversación...NO!. Pero si pude ser que sea como planteas, sólo que cuando yo me acostumbre a esto seguramente vas a estar hablando de algo mucho más avanzado.

Luisine dijo...

otro contra....haciendo esto el tiempo vuela

Chuli! dijo...

Tiene razón Luisine...


Pero, además te digo: Marbot te gana por lejos con la cantidad de cosas que tiene abiertas en la compu al mesmo tiempo!

Marbot dijo...

I'm a multitask man B-)

el guille dijo...

juazz!!! ustedes estan dentro de mi zapping blogguiano
(se diria asi?)


lindo, lindo chiquito


saludos, es un gusto parar por aqui.