jueves, julio 02, 2009

Suspendido

Era de esperar. Suspendido en Taringa.



Pregunté si en el libro de Taringa si aparecía la historia de Estéban Mancuso en el post donde lo estaban presentando.

El nombre Estéban Mancuso es mala palabra en Taringa. Prueben escribirlo en un comentario, y automáticamente el sistema lo cambia por tres asteriscos (***)

Lo que no entiendo es por qué censuran directamente y no dicen nada sobre el tema. Si uno pregunta, lo lógico sería que respondan con la otra parte de la historia, pero no.

Bastaron tres mensajes privados con otros usuarios que opinan igual para que me suspendan la cuenta. Esos mensajes no son tan privados entonces.

Link a mi cuenta
Para Taringa pesa más hacer un comentario sobre algo de lo que no hablan, a que haber juntado 600 puntos con post echos en su gran mayoría con material propio.

Tiene una forma de proceder muy similar a una dictadura.

6 comentarios:

RANN+ dijo...

Ya hay descarga oficial para el libro de Taringa! ;)

http://www.taringa.net/posts/taringa/2863234/¿Lo-querés,-Bueno-Acá-lo-tenés!-:).html

Gurisa dijo...

Mientra existan fanáticos, T! no va a caer. Pero en el momento en que empiecen a caerse las vendas del fanatismo, T! tiene los días contados.

Marbot dijo...

Una pena. Bueno, si querés bajar algo ahora podés usarle la cuenta a Cele hasta que te desbaneen. Personalmente no soy fanático de Taringa, la exprimo pero no voy a andar creando avatares o cartelitos de comentarios o wtf.

Chuli! dijo...

Es recontra denunciable... Censura previa: art. 13, inciso 2; Pacto San Jose de Costa Rica.

:D weee... me acorde! me acorde!

Cele dijo...

No creo que le desbaneen la cuenta...
re choto el mensajito que aparece, muy pendejo.
Usá la mía cuando quieras RANN+, hasta que la suspendan por el ip jaj

walterdiaz78 dijo...

No encontre definicion mas exacta que dictadura... Ami me suspendieron dicen por baner en post. y no te dan derecho a replica ni te advierten te suspenden y ya! vean mis post si quieren... yo no lo entiendo!!!
walterdiaz78 es mi usuario... la verdad que los moderadores de taringa son demasiados arbitrarios para la toma de deseciones!, Ademas de injustos!