miércoles, octubre 14, 2009

Cumpleaños

Hoy Vale cumple 11 años.

5 comentarios:

Eris dijo...

Jajaja dice que te va a matar! yo por eso puse las manos... dice que la saques y pongas otra que se la vea de lejos jajajaja!!! Saludos hermano!

Pluma Roja dijo...

Que linda niña. De tal palo tal rama, es preciosa Valentina. Feliz cumpleaños Valentina soy Aída que te quiere mucho. Un besito. Trajax, mi me permites me quedo aquí. Me gustó mucho tu blog. Hasta pronto.

Cele dijo...

Pero si está hermosa!!!
jaj ahora me acuerdo que fue el día en que su padrino casi la ahoga...
Feliz Cumple Vale!!!!!
:D

Eris dijo...

Jajaja Cele es verdad!! el padrino casi la ahoga pero ella nunca se acordó de cerrar la boca... jajaja!
Rann+ Aída es una muy buena amiga mía, excelente poetiza, una artesana de las palabras. Saludos!

chuli! dijo...

Jajajajaja! Es muy bonita y muy atenta, he tenido la oportunidad de que me reciba en su casa jeje!


¡Feliz Cumple!