jueves, diciembre 31, 2009

2010

Me gusta el número 2010, es como para jugarlo a la quiniela.

No creo que vaya a ser un buen año para Argentina. Va a estar más difícil que el 2009 y los años anteriores, básicamente porque los responsables de administrar el país también son argentinos y lo manejan del mismo modo que se maneja todo por estas tierras.


Las cosas relevantes que creo que van a pasar en 2010.

- Las abuelas de plaza de mayo van a encontrar dos nuevos nietos de desaparecidos. La noticia no aparecerá en Clarín.

- Va a haber mucho celeste y blanco en la tele y en las publicidades, pero no será por el bicentenario. Será porque la selección de fútbol va a jugar un nuevo mundial.

- Roberto Carlos Trinidad adoptará mellizos. Será tapa de Gente, Caras y toda revista de ese calibre.

- Nos van a cansar con promociones y boluceces por el mundial. Todo va a tener promociones mundialistas: desde los celulares hasta un lápiz 2B con gomita en la parte de atrás.

- Llegará la semana del bicentenario y habrá choripanes para todos. (con carne importada)

- El 25 de Mayo será una muestra más de la poca educación de la gran mayoría, que siguen creyendo en esas movidas populistas.

- El campo volverá a protestar en varios puntos del país. No habrá cortes de ruta.

- Tinelli volverá a hacer un programa pedorro, pero aún así tendrá sus 15 puntos de rating.

- Un colectivo va a tener un accidente y dejará como saldo muchos muertos. Los medios hablarán de la inseguridad de los buses de doble piso, de nulo control y de la inseguridad en las rutas.

- Se aprobará a las apuradas una nueva ley para control en rutas. Nada cambiará y todos seguirán manejando como siempre.

- La selección perderá los únicos tres partidos que jugará en el mundial de fútbol. Maradona no renunciará, pero será echado a patadas por Grondona. La mística del 86 se terminará.

- Grondona seguirá al frente de la AFA.

- Asaltarán y golpearán a Ricardo Fort. Echará a sus guardaespaldas por inútiles y conseguirá otros. La gente se sentirá identificada con los agresores.


- En Julio Moyano va a aparecer muerto con 17 agujerito. Coincidirá una nueva campaña publicitaria de galletitas Traviatas.

- En varias partes del país habrá bonos provinciales en circulación. Córdoba será uno de esos lugares.

- En la segunda parte del año, se terminará el Fútbol para Todos. El gobierno utilizará esos fondos para pagar sueldos estatales.

- Se va a estrellar un avión de Aerolíneas poco después de despegar de una Capital de Provincia, y en los medios se volverá a instalar el tema de la inseguridad aérea y los radares. De todos modos nada va a cambiar respecto a los manejos de la aerolínea, los gremios y los que controlan. Un país del primer mundo mandará un radar y nunca se instalará.

- Dos meses después del accidente del avión, en un barrio del centro de Buenos Aires matarán en un asalto a un joven abogado. El tema de la inseguridad volverá a los medios.

- Zulma Lobatto desaparecerá.

- Los fondos de Anses se terminan, y todos tendremos la sensación que malgastamos la herencia que nos dejó la abuela. Nadie será responsable.

- Habrá mucha campaña por las elecciones 2011. Al punto que las publicidades mundialistas de la primera parte del año nos parecerán interesantes en el recuerdo.

- El INDEC seguirá dando cualquier tipo de datos y la noticia siempre será que están lejos de la realidad. Nada cambiará.

- A Roberto Carlos Trinidad se le escapará un mellizo en una actuación (no de los adoptados) y su temporada de verano 2011 se verá muy comprometida. Será un tema que se va a tratar mucho en los programas de la tarde.

- El cáncer nos va a dar una buena noticia llevándose a un mediatico para el otro lado. Muerte lenta, pero poco dolorosa gracias a los litros y litros de morfina que le serán suministrados.

- Lamentablemente TN no va a desaparecer.

- Encuentran muerto a Maradona con medio kilo de merca en la casa. Todos volverán a hablar del mito Maradona. Habrá programas especiales en la tele. Se dirá: “no estaba preparado para dirigir a la selección, pero la culpa es de los que le hicieron creer que sí lo estaba”

- A lo largo del 2010 muchos países van a dejar atrás la recesión gracias a las políticas tomadas por los estados. Argentina se va a hundir en la recesión, también gracias a decisiones tomadas.


Esas son las cosas que creo que van a pasar. De todos modos soy optimista y estoy conento.

¡¡¡FELIZ AÑO PARA TODOS!!!

5 comentarios:

Nevermind dijo...

Lo triste es que estoy de acuerdo con la mayoría de tus predicciones.

Como dije por ahí en uno de mis saludos: "mientras uno mismo esté mejor que antes, de a poco iremos saliendo del pozo".

Un saludo y las felicidades de rigor.

Zarce dijo...

y....en la lista hay un par de cosas por las que vale brindar por el 2010 ¬_¬ ja

Marbot dijo...

Se te nota contento, si! jaja

Chuli! dijo...

Puf! ya me empezó a doler la cabeza por un montón de cosas que has predecido... y que serán verdad.

Lo mejor de todo es que muchas de ellas van adheridas a una hermosa placa negra de Crónica TV, seguidas con la HUMILDE placa roja de "FUE PRIMICIA A LAS ..."

Amén.

RANN+ dijo...

Se me pasó que se moría Sandro. Ja.

¿Alguno de los chantas que se dedica a pronosticar (y todos los años venden libros con sus pronósticos) habrá predicho que Sandro se moría en la primer semana del año?

Sobre Sandro: ¿Lo entierran con los pulmones y corazón prestados o le vueven a poner los propios (que seguramente dejaron guardados cuales reliquias) para que el gitano esté copleto?