miércoles, diciembre 02, 2009

Quilmes

Cada vez que aparece la publicidad de la cerveza Quilmes en la radio (esa que cambian Quilmes por otras ciudades del país) saco el sonido.

Me parece que es la cima de la publicidad pelotuda argentina.

Seguramente gane premios, como la del Día Osvaldo.

Otra muy tonta es esa de Budweiser donde enfocan cuellos que hablan y se preguntan: ¿Pasará Budweiser?


En mi caso no me producen ningún tipo de necesidad esas publicidades, ya que hace más de diez años dejé de tomar cerveza y ese lapso de tiempo fue roto sólo una vez cuando tomamos una Corona con Cele hace más de un año en un restaurante de comida mejicana.
No me he perdido de nada.

(Lo mismo con el mate, since 1997)

4 comentarios:

Eris dijo...

jajaja!!! es que en realidad quieren dejar de vender porque ya no tienen ideas para las pubicidades... aunque si sigo ese pensamiento me encuentro con que todos están en la misma búsqueda!!... Corona! que rica esa si me gusta!!

Marbot dijo...

A mí me pareció llamativa :-/ Igual, la Quilmes está intomable desde hace años, eso no hay campaña publicitaria que lo arregle...

Todos Gronchos dijo...

Lo que yo no entiendo es cómo logran que las gerencias de MKT y Publicidad de las empresas les aprueben esas huevadas.

Saludos!

Chuli! dijo...

¿Cuál es? La verdad no la vi y no la he enganchado en la tele...