miércoles, febrero 17, 2010

Pequeñas venganzas.

Después de llamar cuatro veces al 0810 de Cablevision por un problema, y que me dejen esperando cuatro minutos para que me atienda alguien de soporte técnico (ventas atiende enseguida), finalmente llegan los técnicos a casa para revisar.*

Tocan timbre.

Atiendo y veo que son los técnicos de cablevision.

-Por qué tema és?
-Tenemos agendada una reparación en este domicilio.
-Ok, esperen un momento que ya los hago pasar.

Entré, los dejé esperando en la vereda por cuatro minutos y después los dejé entrar.


(*)Lo técnicos llegan dos días después del pautado telefónicamente.

6 comentarios:

Marbot dijo...

V

Chuli! dijo...

Aahhh pequeñas grandes satisfacciones del usuario medio de este país.

Gringulis dijo...

"...la venganza será terrible..."
yo soy una boluda, me dan pena y no los dejo afuera...ja!

Zarce dijo...

mepa que la venganza no llego a quien te hizo esperar al teléfono

RANN+ dijo...

Políticas de las empresas.

comunicación de los trabajos dijo...

che negro ¿que tengo que hacer cuando vengan los de Telecom que les pedí el cambio de domicilio de línea en octubre del 2009? (todavía estamos esperando)

bertha