miércoles, febrero 17, 2010

Ruido

Hoy almorzamos en Subway. Había mucho ruido de unas mesas de unos pendejos (pinta de nenes universitarios bancados por papá) que habían terminado de comer hacía mucho rato y no desocupaban las mesas. Hablaban alto, se reían y se gritaban.
Terminamos de comer y salimos, y ellos seguían ahí. La Colón parecía silenciosa al salir.

Después fuimos a tomar un café y había tres mesas ocupadas. En una de ellas tres abogados de unos cincuenta años hablando a los gritos y riéndose.
Casi igual que los pendejos del otro lugar.

Cuando volvíamos tomamos un colectivo, y un pendejo venía con la cumbia al mango en el celular.

A los argentinos nos tapó la mierda. No tenemos educación para nada.
En ningún lado del mundo nos quieren y tienen toda la razón.

Oscuro futuro para los próximos años.

3 comentarios:

Dayana dijo...

Bueno, las generalizaciones son malas pero entendibles cuando uno ve personajes como los que vos cruzaste.

Las veces que he viajado afuera (que no han sido tantas pero tampoco han sido pocas) o que he recibido extranjeros nunca me trataron mal o se quejaron de "los argentinos".

Supongo que también hay mucho en lo que uno refleja o trata de mostrar.
Ser un abogado de 50 años no te hace más maduro que unos mocosos que van al subway. Además, boludos a cuerda hay a toda edad, no?

No sé si seré yo, pero por ahí siento que hace falta un poquito más de amor hacia lo que somos, lo que hacemos y el lugar donde vivimos. Por ahí esa la manera de sentir que el futuro es menos negro de lo que parece.

Chuli! dijo...

Estoy de acuerdo con vos y con Dayana. Ambas posturas son esporádicas y del momento.
Hace 3 días que atiendo en una fotocopiadora: hasta ahora todos macanudísimos... y he atendido en otros lados, comercios y locales, donde te dan ganas de matarlos.

Hay gente... y gente. Es cierto. A pesar de lo feo que suena esa frase... muuuuy Chiqui Legrand :P

Gringulis dijo...

Hola me interesó la charla, a mi como a Rafa me molesta la falta de respeto, tenemos distintas opciones entre la cuales esta la de pedir al mozo que les pida tranquilidad amablemente, que uno se acerque y se los pida amablemente (a veces pueden sorprendernos gratamente las reacciones) y la otra de fondo es mejorar la educación y la comunicación de nuestro país desde la guardería hasta la universidad.
Ya lo dice Serrat "ha de haber gente pa'todo"
besos