miércoles, marzo 31, 2010

Canción de la Enana

Una enana (que se hizo las tetas) canta:

Haceme la co... haceme la co... haceme la copia del cd que quiero,
ponela en el or... ponela en el or... ponela en el orden que yo más prefiero.
Si me hacés el cu.. si me hacés el cu... si me hacés el cuento que no tienes tiempo.
Veras mi oje... veras mi oje... veras mi ojera del llanto que tengo.


Lo que tengo para decir es que me parece una barbaridad la letra de esa canción.
No entiendo como los dueños de las discográficas permiten que se cante eso, porque es una letra que alienta a la piratería de música.

3 comentarios:

Zarce dijo...

hum...leer eso me dio ganas de piratear

Eris dijo...

Me gusta el remate final de tu comentario!

Chuli! dijo...

¿Música? ah.... estábamos hablando de MÚSICA...? :S