miércoles, marzo 31, 2010

Tv Gun

Existen las pistolas para video juegos, pero les falta algo: que uno pueda apuntar a la pantalla de la tele y poder tirotear a los personajes de los comerciales.

Estaría bueno y serviría para divertirse mientras esperamos que vuelva el programa que estábamos viendo.

A las imágenes que se ven en la publicidad no les haría nada, pero sí se marcarían los disparos en la pantalla.



Uno podría sacarse las ganas de pegarle a la pantalla gatillando sobre los personajes de las publicidades.

Imagino tirarle varios cuetazos a los boludones que aparecen en todas las publicidades de cerveza al grito de "Tomá Puto!". Y a la que también le tiraría varios es a la gotita de Magistral.

A Mr Músculo creo que no le tiraría, porque en el fondo me parece que ya sufre bastante tratando de ocultar su homosexualidad. Salga del closet mister, y aprenda de Ricky. (*)

Creo que esto se vendería mucho, y la gente se quedaría con ganas frente a la tele mientras pasan las tandas publicitarias.
Creo también que sería muy sano, porque sino dentro de poco va a aparecer uno que le va a meter unos plomos (justificadamente) a algún creativo publicitario. Con el TV Gun, esa posibilidad no desaparece, pero se aleja bastante.

Otra posibilidad que tiene es que se podría tirotear la pantalla mientras está al aire algún programa. Los Bailando con un Gato serían los más golpeados.

* Me refiero a Ricky Martin, no al Ricky que se parece al personaje Saco de Plomo de la revista Condorito. Plop!

1 comentario:

Zarce dijo...

estaria buena una opcion de "me gusta" "no me gusta" como la que pone you tube ahora.
anoche apague la tele canzado de los "manda culo-pete-gauchito gil-inseguridad-poeta-dengue al 2020"