martes, junio 01, 2010

Publicidades Mundial

Pregunta de Cele.
¿Por qué en la publicidad de cerveza quilmes, donde dios le habla a los argentinos, en un momento él dice: "por dios"?


Más allá de ese detalle, esa publicidad me parece una tremenda pelotudez.
Junto con la de Palermo pateando una pelota de un edificio a otro, la de la confianza de Messi, y sobre todo la de Coca Cola en Lesotho.
Pero bueno, ésta última tiene la ventaja que muchos se enteraron que hay un país que está dentro de otro.
Aviso que hay otro: San Marino en Italia.
¿Cómo se les pasó por alto ese dato cuando fue Italia 90?... ya se, en esa época los "creativos publicitarios" no estaban fumados a la hora del brainstorming.

Creo que deberían empezar a darse con drogas duras, por lo menos a la hora de buscar ideas para jabones en polvo, yogurths, detergentes y productos de limpieza.

3 comentarios:

Dorkas dijo...

Italia tiene dos!
'Repubblica di San Marino' y 'Città del Vaticano'

No vi las publicidades.

En fin, otro comentario boludo para la colección.

RANN+ dijo...

Es verdad!

Siempre me olvido del recinto de dios.

Marbot dijo...

Yo también me acordé del Vaticano, si. Vi la publicidad y me pareció una boludez, no sé si porque lo es o porque me vi subjetivado por este post, je...