martes, julio 20, 2010

Miedos

Desde hace muchos años me pasa algo: le tengo miedo a los ascensores y a las víboras en los sueños.


Los asensores con los que sueño siempre son muy precarios, suben lento, con empujones. Hay veces que solo es una plataforma de madera que cuelga de una soga en el hueco del ascensor.
Y tengo que subir y el viaje es terrible. Parece que en cualquier momento me caigo.



Con las víboras sueño que hay cientos en campos con pastos altos. Sólo puedo ver algunas pocas. Son nidos de víboras. Nunca me muerde ninguna, pero me da mucho miedo.

Lo raro es que no le tengo miedo a ninguna de las dos cosas. A los ascensores subo sin problemas. Hasta uso los de la municipalidad de Córdoba.

Y con las víboras igual. Cuando era chico vivía en el campo y podía andar descalzo en el monte con pastos altos. Si me cruzaba con alguna víbora, la mataba y listo.

7 comentarios:

Marbot dijo...

Tenés claustrofoba y ofidiofobia onírica. No me debés nada.

Anónimo dijo...

Es muy simple...
En tus sueños, ese ascensor no representa miedo a los ascensores.
La misma logica aplica a las viboras.

Evidentemente tenes mucho a miedo algo que todavia no sabes que es.

Que significan esos sueños?
Solamente tu puedes responderlo.
Pero vas a tener que trabajar mucho.

Juan Carlos Darraga

Dayana dijo...

En la mitología azteca, soñar con vívoras es sinónimo de fertilidad.

Marbot dijo...

Así que si sueña con víboras en un ascensor debe significar que tiene miedo de tener sexo dentro de uno, Dayana? oO

el guille dijo...

Me pasa lo mismo del sueño de los asensores pero me pasa de verdad, tengo una amiga, q vive en el piso 12 y el ascensor es muy precario, sube despacio y veces se frena en cualquiera y de paso se mueve mucho, generalmente no me ocurre, pero se que tengo q ir a visitarla y me da mucha cosa, subo esos 12 pisos pensando siempre en todo lo que hice mal en mi vida, muchas veces los baje por escalera.

saludos

Zarce dijo...

bueno che puede ser peor... yo soñé que estaba en un estadio donde hablaba uno de esos pastores brasileros :S

WTFuck

Cele dijo...

Yo sueño seguido que me peleo... y pateo y lloro y me quejo dormida... :p si no sabrá el Rafa que es quién liga las patadas sin querer! jaj