viernes, mayo 27, 2011

Titulares 2

El día que se accidentó el avión de Sol, los medios no tuvieron ningún reparo en escribir cualquier cosa.
Prueba de ello es esta captura que hice de Minutouno, donde por un lado Enrique Piñeyro dice que "es un disparate hacer hipótesis ahora" y arriba de eso hay otro titular con una posible causa.
¿Es necesario?



Las noticias sobre el accidente en televisión fueron similares. Todo lo que se habló sin tener ningún reparo fue increíble.

El informe de Duro de Domar.


En el programa de Rock and Pop "Cheque en Blanco" un oyente preguntaba: ¿Por qué si el accidente era protagonizado por un avión de Aerolíneas, la cobertura hubiese sido otra?
Tiene toda la razón, y no me quiero imaginar hasta qué punto hubiesen llegado con los informes.

De todo lo que ví en la tele el peor fue Guillermo Lobo de TN. Al punto de titubear sobre lo que estaba "informando" como un alumno que va a dar un exámen sin haber estudiado.
Ese tipo no tiene cara. Ya tenía cero credibilidad después de haber conseguido de "manera exclusiva" la grabación de la CVR del avión de Spanair en MAD. Cosa que no era cierta y después tuvo que salir a decir que en realidad era algo que habían armado sobre lo que pudo haber ocurrido en el fallido despegue de Spanair en MAD.

No hay comentarios.: