sábado, enero 21, 2012

Lazy

La historia es esta: Quería saber si la compu que uso tiene un puerto para conexión hdmi.
El manual está en un cajón a un metro, al que llego sin levantarme de la silla. Sólo tengo que buscarlo entre las cosas que hay guardadas.
Es una notebook Dell de 17", de la que puedo ver fácilmente los dos laterales. En ambos lados no existe la conexión. Para mirar si está atrás tengo que pararme. 

Aún así la solución que elijo es buscar el manual en pdf con google y mirarlo on line, sin necesidad de cambiar de posición para buscar el manual en el cajón o fijarme en la parte posterior de la compu.

De todo esto me dí cuenta después de verificar que no hay hdmi en mi compu.

3 comentarios:

Guri dijo...

Te imaginé igual a los humanos de la peli "Wall-e" :P

Marbot dijo...

Like a boss B-)

Chuli! dijo...

Lo tuyo es lo que mi vieja llamaría: "qué crotera eh!"