jueves, enero 24, 2013

Varias

Enero 2013, día de calor.

Según el SMN hace 35°C. Me gustaría que fueran F.

El año pasado saqué una foto a la tele donde la temperatura decía 42°. No la publico porque me da vergüenza admitir que estábamos viendo El Debate de Gran Hermano a la siesta.

Nos tomamos unos días de vacaciones en un hotel en las sierras. El hotel tenía pileta grande, y no fuimos ninguna vez. Lo postergamos varias veces y al final no fuimos.

Cuando era chico mi padre administraba un campo que tenía una pileta de natación a nuestra disposición. Me acuerdo que en un verano no fui ningún día.

Aún así me gustan las casas con pileta.

Descubrí que el desodorante de ambientes Glade sirve para derribar mosquitos sin matarlos. Luego, uno utiliza toda la bronca acumulada por las picaduras y la descarga contra el indefenso insecto en el piso.

Hace un par de días llegué a los 14.000 días de vida. Nunca antes había vivido tanto.


1 comentario:

Chuli! dijo...

Jajajja lo que me reí con este post! Rafa: si hay una pileta... ¡tirate! :P

Felices 14 mil días de vida :D