miércoles, febrero 20, 2013

Google Glass

Recién veíamos el video de presentación de Google Glass.

Impresionante.




Para acceder a un par de prueba hay que vivir en Estados Unidos, ser mayor de 18 años, hacer un escrito con un máximo de 50 palabras diciendo por qué uno es un buen candidato para el período de prueba, y quienes resulten entre los 8000 elegidos, tendrán que que pagar US$ 1500 plus tax.

Obviamente, una vez que esto sea lanzado al mercado, el precio va a bajar a precios más accesibles. Pero, mientras tanto, el negocio será hacer réplicas de plástico, sin ningún tipo de tecnología, para que los que no tenemos donde caérnos muertos podamos salir a la peatonal y decir en voz alta con nuestro inglés de mierda y para que todos escuchen: "OK GLASS, TEIK E PICHUR"

4 comentarios:

Zarce dijo...

Prepárense para una invasión de videos en primera persona en you tube je

RANN+ dijo...

Si si, calculo que antes de lanzar esto, deben haber previsto un incremento grande en la capacidad de los servidores de youtube.

Chuli! dijo...

Jajajaaj Pensaba en eso... la cantidad de pelotudeces que veremos, porque es "novedoso" jua!

Es hasta emocionante... me gusta MUCHO!
Lástima que no vivo en USA y no tengo 15 lucas verdes pa' gastar :/

RANN+ dijo...

El éxito de este gadget creo que pasa básicamente por dos lados: la duración de la batería y la capacidad de poder conectarse aunque la señal no sea la mejor.
Seguramente el precio baje mucho si se empieza a hacer masivo; y muy probablemente Samsung le haga la competencia con uno mejor.